Política de cambios y devolución 


Las políticas de cambios y devoluciones no aplican a todos los productos. Por ningún motivo, se aceptarán devoluciones ni cambios de ropa y/o accesorios de uso íntimos (medias, tops, etc).
 

Si el cliente desea cambiar y/o devolver un producto que adquirió en nuestra web deberá enviar un mail a ventas@dpsort.com.pe con el asunto “DEVOLUCION – (número de pedido)”. 

El plazo máximo para solicitar un cambio y/o devolución es de 5 días de calendarios, contados a partir de la fecha en la que el cliente recibió el producto.

Los cambios y devoluciones solo serán aceptados en función de las consideraciones específicas. (Cambio de talla y Fallas de fábrica) 
El producto que se desea cambiar debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido por el cliente, incluyendo las etiquetas de este y su empaque original.

El cambio deberá ser por un producto idéntico o del mismo valor. En caso el cliente desee un producto de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Sin embargo, si el cliente desea un producto de menor valor, no se le devolverá el dinero, pero podrá optar por elegir productos adicionales o una nota de crédito.

En caso de que el motivo del cambio sea por fallas de fábrica en los productos, el cliente no deberá asumir ningún monto por los costos de transporte incurridos en el cambio de producto.

Los cambios y/o devoluciones no se aplicarán para casos de cambio de opinión del cliente o ciestiones ajenas al producto adquirido. Sin embargo te responderemos a tus dudas frecuentes.