Preguntas frecuentes
¿Cuáles
son los requisitos para devolver uno o varios productos?
Las devoluciones son únicamente a productos con fallas de fábrica, no se
realiza devoluciones de dinero por cambio de parecer.
¿Cuál es el
proceso de devolución de un pedido en Dsport?
1. Escribe un mensaje a nuestro canal de WhatsApp
2. Escribe el motivo de la falla de producto junto al número de boleta o factura.
3. Un asesor se comunicará contigo y realizará la coordinación para la
devolución de producto.
¿Puedo realizar cambios de manera
física en su showroom?
Si, puedes acercarte a Av. Canadá 1684, San Borja, únicamente por talla o
color.
¿Qué
pasa si mi producto tiene un defecto o no cumple con los estándares de calidad?
Si el producto tiene un desperfecto tendrá que ser entregado en el Showroom
ubicado en Av. Canadá 1684, San Borja y el equipo técnico realizará la
verificación correspondiente e identificará si el daño es de fábrica o por mal
uso.
¿Puedo
realizar una solicitud de Reembolso y una de Cambio para la misma orden?
Si, los cambios son únicamente por talla o color según disponibilidad. En caso no haya stock se emitirá una nota de
crédito a favor del cliente. Los reembolsos son únicamente en caso el producto
tenga desperfectos de fábrica.
¿Cuál es el
proceso de Dsport para hacer mi reembolso?
Son reembolsos son únicamente por desperfecto de producto.