Preguntas frecuentes


¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?
Las devoluciones son únicamente a productos con fallas de fábrica, no se realiza devoluciones de dinero por cambio de parecer. 

¿Cuál es el proceso de devolución de un pedido en Dsport?​
1. Escribe un mensaje a nuestro canal de WhatsApp 
2. Escribe el motivo de la falla de producto junto al número de boleta o factura.
3. Un asesor se comunicará contigo y realizará la coordinación para la devolución de producto.

¿Puedo realizar cambios de manera física en su showroom?​
Si, puedes acercarte a Av. Canadá 1684, San Borja, únicamente por talla o color.

¿Qué pasa si mi producto tiene un defecto o no cumple con los estándares de calidad?​
Si el producto tiene un desperfecto tendrá que ser entregado en el Showroom ubicado en Av. Canadá 1684, San Borja y el equipo técnico realizará la verificación correspondiente e identificará si el daño es de fábrica o por mal uso.

¿Puedo realizar una solicitud de Reembolso y una de Cambio para la misma orden?​
Si, los cambios son únicamente por talla o color según disponibilidad.  En caso no haya stock se emitirá una nota de crédito a favor del cliente. Los reembolsos son únicamente en caso el producto tenga desperfectos de fábrica.

¿Cuál es el proceso de Dsport para hacer mi reembolso?​
Son reembolsos son únicamente por desperfecto de producto.