Políticas de envío


Tiempo de Entregas:
Lima Metropolitana y Callao : 24 – 48 horas
Provincia: Según destino 

La entrega de pedidos se realiza de lunes a sábado de 9 am a 6 pm, a excepción de días feriados. 
Todos los pedidos serán enviando al día siguiente después de haberse confirmado el pago de este. Es decir, el tiempo de entrega empezará a contarse desde el día hábil siguiente después de haberse realizado el pedido.

El tiempo de entrega depende del distrito y provincia de destino; sin embargo, haremos nuestro mayor esfuerzo para cumplir con los periodos de entrega estimados y publicados en nuestra web. En caso se produzca un retraso, el cliente será comunicado oportunamente por vía telefónica y/o por correo electrónico. Dado el estado de emergencia, los envíos a Lima Metropolitana tienen un plazo de 24 horas. Mientras que los envíos a otros departamentos del Perú tienen un plazo de entrega de 24 y 48 horas en agencia. Asimismo, la entrega al destino dependerá de las agencias que es aproximado de 3 días útiles.

Es responsabilidad del usuario que los datos y dirección del envío sean correctos. Asimismo, se realizará previa coordinación de envío por medio de nuestro contacto de whatsapp  https://wa.me/51920001211

Del mismo modo, si el cliente desea modificar la dirección de entrega, se aplicará una nueva cotización de tarifa de envío. Previa coordinación por nuestro contacto de whatsapp  https://wa.me/51957599025

Política de cambios y devoluciones 


Las políticas de cambios y devoluciones no aplican a todos los productos. Por ningún motivo, se aceptarán devoluciones ni cambios de ropa y/o accesorios de uso íntimos (medias, tops, etc).
Si el cliente desea cambiar y/o devolver un producto que adquirió en nuestra web deberá enviar un mail a ventas@dpsort.com.pe con el asunto “DEVOLUCION – (número de pedido)”. 

El plazo máximo para solicitar un cambio y/o devolución es de 5 días de calendarios, contados a partir de la fecha en la que el cliente recibió el producto.

Los cambios y devoluciones solo serán aceptados en función de las consideraciones específicas. (Cambio de talla y Fallas de fábrica) 
El producto que se desea cambiar debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido por el cliente, incluyendo las etiquetas de este y su empaque original.

El cambio deberá ser por un producto idéntico o del mismo valor. En caso el cliente desee un producto de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Sin embargo, si el cliente desea un producto de menor valor, no se le devolverá el dinero, pero podrá optar por elegir productos adicionales o una nota de crédito.

En caso de que el motivo del cambio sea por fallas de fábrica en los productos, el cliente no deberá asumir ningún monto por los costos de transporte incurridos en el cambio de producto.
Los cambios y/o devoluciones no se aplicarán para casos de cambio de opinión del cliente o cuestiones ajenas al producto adquirido. Sin embargo te respondemos a tus dudas frecuentes.
Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?
Las devoluciones son únicamente a productos con fallas de fábrica, no se realiza devoluciones de dinero por cambio de parecer. 

¿Cuál es el proceso de devolución de un pedido en Dsport?​
1. Escribe un mensaje a nuestro canal de wspp
2. Escribe el motivo de la falla de producto junto al número de boleta o factura.
3. Un asesor se comunicará contigo y realizará la coordinación para la devolución de producto.

¿Puedo realizar cambios de manera física en su showroom?​
Si, puedes acercarte a Av. Canadá 1684, San Borja, únicamente por talla o color.

¿Qué pasa si mi producto tiene un defecto o no cumple con los estándares de calidad?​
Si el producto tiene un desperfecto tendrá que ser entregado en el Showroom ubicado en Av. Canadá 1684, San Borja y el equipo técnico realizará la verificación correspondiente e identificará si el daño es de fábrica o por mal uso.

¿Puedo realizar una solicitud de Reembolso y una de Cambio para la misma orden?​
Si, los cambios son únicamente por talla o color según disponibilidad.  En caso no haya stock se emitirá una nota de crédito a favor del cliente. Los reembolsos son únicamente en caso el producto tenga desperfectos de fábrica.

¿Cuál es el proceso de Dsport para hacer mi reembolso?​
Son reembolsos son únicamente por desperfecto de producto.